Blogs
jul. 15

Publicado por: TenerifeDev
15/07/2011 9:17  RssIcon

En la Tenerife Lan Party se desarrolla un lado profesional, TLP+Innova, que ofrece, al mundo profesional de las nuevas tecnologías en Canarias, un punto de encuentro donde unirse, exhibirse y crear sinergias.

Este año, desde TenerifeDev, colaboramos con dos conferencias:

Office 365. Los servicios en la nube

Día: Jueves 21 de Julio a las 11

Ponente: Alberto Diaz Martin

Office 365 Es poder obtener acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que le permite estar siempre al día. Son las conocidas aplicaciones de productividad de Microsoft que ya usa su equipo. Es confiabilidad y seguridad de calidad empresarial. Es ofrecer eficiencia y control de TI para adaptarse a las exclusivas necesidades de su organización. Y es un servicio integral de pago por uso con un precio asequible. Pero esto es solo el comienzo. Vente y súbete con nosotros a la nube empresarial.

DotNetNuke: CMS y plataforma de aplicaciones en Windows Azure

Día: Jueves 21 de Julio a las 12

Ponente: David J. Rodriguez

DotNetNuke es un proyecto open source, la plaforma de gestión de contenidos para la construcción de sitios y aplicaciones web basada en Microsoft .NET más ampliamente adoptada a nivel global. Las organizaciones usan DotNetNuke para desarrollar y desplegar rápidamente sitios web interactivos y dinámicos, intranets, extranets y aplicaciones web. Con el soporte para granjas de servidores y el DotNetNuke Azure Accelerator, se presenta sobre Windows Azure como una solución de gestión elástica de contenidos en la nube.

Tags:
Categories:
Localización: Blogs Parent Separator Noticias TenerifeDev
Comentarios recientes
There are no recent comments on this blog.
Entradas recientes
¡Ya tenemos ganador de La Guerra de los Drones!
Taller de Windows Phone y Windows 8 en Adejetec
Un Megathon más en Tenerife
No te olvides de nada para el Megathon
¿Cómo llegar al Megathon?
Patrocinado por
Buscar
Política de privacidad | Términos de uso | Copyright 2011 by TenerifeDev